Rammstein Du hast letra traducidas

Volver a la lista de todas las letras de Rammstein

Du
Du hast
Du hast mich
Du hast mich gefragt
Du hast mich gefragt
und ich hab nichts gesagt

Willst du bis der tod euch scheidet
treu ihr sein für alle tage...

Nein

Willst du bis zum tod der scheide
sie lieben auch in schlechten tagen....

Nein
Tú
Tú tienes
Tú me tienes
Tú me has preguntado
Tú me has preguntado
y yo no he dicho nada
Quieres hasta que la muerte los separe 
serle fiel por el resto de los días
No! 

Quieres hasta la muerte que los separará
amarla aún en los días malos
No!

95 COMENTARIOS

  1. yeah!!!, yo no tengo kanciones favoritas por ke… son todas jeje, desde los bajos de rosenrot… hasta… el experimental sonido de te quiero puta!, es mi grupo favorito junto kon metallica, y ya kiero ke salga el disko nuevo yeah!!

  2. yo opino igual que el señor till, el amor es como una flor, es hermosa, huele bien pero algun dia tiene que morir ( aunque tambien se podria guardar para siempre pero pierde su belleza )

    jejej, paz colegas auf Wiedersehen

  3. Du…Du hast…
    Amo esta cancion, definitivamente la mejor vanda en el mundo es rammstein, me encanta su estilo. Son lo maximo.
    Mis favoritas son: Du hast, Feur Frei!, Du riecht so gut, Keine Lust, DEr Meister, Heirate Mich, Asche zu Ascher…y mejor paro, porque pondria nombrar todas.
    Rammstein!!!

  4. tengo diez canciones favoritas en rammstein: ohne dich,reise reise,spieluhr,amour,moskau,dalai lama,mein herz brent, der meister,amerika,engel

  5. Soy de Lima-Perú. La primera vez que escuche rammstein fue en la casa de un amigo, quedé facinada eso fue como hace 3 años y hasta ahora me sigue gustando, me encanta el «du hast», «spiel mit mir», «engel» y «klavier» y por favor a la gente que no le gusta no pierdan el tiempo entrando a esta página, no se de que hueco habrá salido «Kissmadonnacalor» que solo habla tontería… y media… hasta que cómete tus palabras xq de nada te sirve decir esas cosas te guste o no rammstein es el mejor grupo alemán que existe y no hay otro igual… asi que te aguantas.. byeeeeeee

  6. solo quiero decir que como rammstein ninguno,ningun grupo le llega ni al polvo que pisan es la mejor banda y aparte sus videos estan de poca mis respetos para ellos.

  7. hola hablamos desde mendoza argentina somos ran mati y dieguitoxxx es la letra mas chota que e visto pero se sarpa y se carga toda la facha saludos a las chicas que sean fan de rammstein escuchen mago de oz

  8. Bueh, hace re poco q escucho rammstein, yla vd esta bueno, enkra saprado, lastima q me cuesta pila cantar su musica, ya q no soy bueno en aleman =(

    Aguante rammstein, tmb papa roach, linkin park, mcr, the rasmus, metallica, jajaj., y otras!!!..

    saludos desde Montevideo>Uruguay!

  9. es una d las mejor cancion Du hast…… =D
    espero q vengan al Salvador los esperamos en puestro pais…xD
    Rammstein es el mejor grupo d rock-metal…..

    R.T

  10. Hola chicos qeria decirle q son lo maqimo q puede haber me encantan todas sus canciones me encantaria q vinieran a Argentina para poder verlos a el video d «ich will» me encanto no lo puedo dejar d ver es genia son 1 kpos

  11. jajajaja
    qee patetiqaa la tipaa
    esaa qon su gatoo xDD jajaja
    la verdaad qreo qee rammstein es la mejoor banda alemanaa desdee la primera veez qee los escuchee algoo mee encanto de elloos ¬¬ & si la perra esaa tienee alguun problemaa qee venga & le cierro el osiqoo :@ madona? xD qieen escuchaa musicaa asii ¬¬ ,, solo tuu,, valee qieroo decirlees qee estaa paginaa es geniaal & a el qee hizoo ese qomentario chinga a thu perra madree ¬¬! sii no qierees qee ofendaan a tus qantantes favoritos cierra la boqaa & si no te gusta pisale la qola a tu puto gato & canta qon el se feliz en vez dee dar malos qomentarios,, prefiero escuchaar a alguien qee escupee el miqrofoono & no a una mujeer operadaa ¬¬!

    GENIAL ESPACIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí