Volver a la lista de todas las letras de Rammstein
Du Du hast Du hast mich Du hast mich gefragt Du hast mich gefragt und ich hab nichts gesagt Willst du bis der tod euch scheidet treu ihr sein für alle tage... Nein Willst du bis zum tod der scheide sie lieben auch in schlechten tagen.... Nein |
Tú Tú tienes Tú me tienes Tú me has preguntado Tú me has preguntado y yo no he dicho nada Quieres hasta que la muerte los separe serle fiel por el resto de los días No! Quieres hasta la muerte que los separará amarla aún en los días malos No! |



para la mejor cancion del mundo su hincha numero uno de tacna peru…
Me encanta este grupo, mis canciones favoritas son.
1. Spieluhr
2. Heirate mich
3. Kokain
4. El robocop xD
5. Reise Reise
Y a ver si nos aprendemos que Rammstein no canto Moskau con TATU!!!
Salu2
Y ya de paso a ver si pasais por aqui y nos las tocas en concierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Aqui no se desgasten viendo una opinion tan pendeja como la de KISSMADONNACALOR, es obvio que el tipo no tiene ni puta idea, de ahi sus gustos tan disparados,madona y kiss?, aunque Kiss fue un concepto musical importante, madonna no es buena cantante aunque presenta un espectaculo bien dictado por la mercadotecnia y si no le gustan estos cantantes, a que chingados entro a la pagina?, da gueva, el güey.
DESDE Q LOS ESCUCHE ME HICE FAN….ANTES DE ELLOS ESCUHABA KORN ,NIRVANA Y STONE TEMPLE PILOTS
HOY POR HOY NO ME DEJAN DE ASOMBRAR ESTOS EXCELENTES ARTISTAS ALEMANES…
ESE IDIOMA HACE QUE MIS OIDOS ESTALLEN Y LA ENERGIA CUBRA MIS VENAS DE DESEOS ONIRICOS….
SOY DE ARGENTINA, MAS VALE Q SI VIENEN ESTARE ALLI SANGRANDO MIS OIDOS
BESOS METALEROS A TODOS LOS FANS….
AH!!!! SOY CAPRICORNIO COMO TILL….ESE SI QUE ES UN GENIO…Y YO UNA SIMPLE FEMENINA CON GUSTOS MASCULINOS …COMO VOS «ROSA»…
AGUANTEN LOS RAMMSTEIN HASTA LA MUERTE …YEA!!!!!!
asi k ayudeme aser como yo y no unas niñas idiotas
entre todas las bandas de rock ramstein es la mas chigona y aunk soy mujer yo tambien tengo buenos gustos y no soy como las niñitas k escuchan musica romantica k cartitas no soy asi y aunk sigan k asoy rrara me vale verga x k se esta extingiendo mujeres como mi espesie
pendejo ami me encanta rammstein.. si a lo mejor te suena la melodia cuando le pisan la cola a un gato jaja prefiero eso antes que escuchar musica de gay, sos fan de maddona??? psss, gay
Ah y mi cancion favorita es Du Hast
Hola! Quiero decirles que me encanta Rammstein y me gustaria que vinieran a la Argentina. Vi el recital de Berlin y me gusto muchisimo.
A mi me encanta la musica de rammstein
la de Feuer Frei, Mein Herz Brennty Mutter
aunque sean un poco satánicas.
rammstein ven a venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SI MEN MI COMADRE BEATRIZ TIENE RAZON COMO MADRES TE VAS A METER EN UNA PAJINA DONDE SOLO JENTE QUE APRECIA LAS CANCIONES DE RAMMSTEIN QUE SON MUCHISIMO MUY DISTINTAS A LAS QUE TU ESCUCHAS, TALEGA DE CHUCHO.
YO TE DIGO BÜCK DICH Y NO ME IMPOTA TU INVESIL CARA, QUE NO SABES QUE NO PODIA ABER GRUPO MEJOR QUE PUDIESE TOCAR ESTE TIPO DE MUSICA PERO TU ERES DEMACIADO SOPENCO COMO PARA SABER ESO.
PORCIERTO TILL TENGO UNA VOZ CASI IGUAL QUE LA TUYA Y ME GUSTARIA CANTAR CONTIGO AUNQUE SEA UNA CANCION, TIOS LOS APRECIO BASTANTE UN ABRAZO Y ME GUSTARIA QUE BINIERAN A CHIAPAS ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICNA.
Por cierto me refiero al comentario de Kissmadonnacalor.
Si a ti no te gusta rammstein no te metas en esta pagina solo para insultar a ellos y a quien le gusta. Cada uno uno tiene sus gustos y eso es de no tener respeto por nadie sabes?
A mi aunque no me guste Madonna o algunos de los que tu has dicho respeto tus gustos porque por lo menos no soy como tu y no entro a una pagina de Madonna para insultarla a ella y a sus fans.
Ale xao.
Wir sind viele Colombianos, rammstein kommen möchten und tippen Sie auf Colombia
somos muchos los colombianos que queremos que rammstein venga y toque en colombia