¿Cómo fue vuestra primera vez con Rammstein?

65
3317

Así es mis estimados lectores, este post no es referente a alguna noticia o novedad con Rammstein, sino que será un espacio para que vosotros, compartáis con un servidor y con los demás lectores de cómo fue que Rammstein llego a ser parte fundamental en vuestras vidas. Por medio de algún amigo, hermano o simplemente los escuchasteis en radio o T.V…. aprovechad la oportunidad si sólo nos leéis cuando nos visitas. Solo recordad las simples reglas para comentar. Estoy seguro que vuestra experiencia es tan buena como la de todos, así que manos a la obra.

65 COMENTARIOS

  1. Hola, yo recuerdo que los escuché por primera vez en mi pc, donde los tenía mi hermano, el primer tema y video que vi fue Amerika, y me re gusto, pero despues conocí todo lo que era Rammstein y no lo deje de escuchar más. Saludos, se los espera en Argentina.

  2. mmm yo conoci a RAMMSTEIN hace 5 años gracias
    a mi primo las primeras canciones q escuche
    fueron morgenstern, du hast, engel, rosenrot.
    pero mi faborita es y segira siendo morgentern
    y desde eso tiempo e escuchado RAMMSTEIN y no
    soy el unico gracias a mi a otros amigos empezaron
    a escuchar RAMMSTEIN ahora me se todas las
    canciones y las canto con mis amigos sobre todo con
    uno q cuando nos juntamos las cantamos todas en
    especial asche zu asche q nos sale tan bien
    gracias a RAMMSTEIN me e buelto fanatico del aleman
    y estoy aprendiendo de a poco pero algo se

    espero q RAMMSTEIN venga a chile algun dia por q yo
    y muchos mas los estamos esperando

    ok saludos a todos los fanaticos de RAMMSTEIN.

  3. Wenooo como empezar…
    hace ya bastante estaba viendo un canal de estos tipicos de musica (creo ke era Flymusic…) y emezaron a promocionar el völkerball y sacaron 2 videos…. Du Riesch so gut y Sonne… y me dio un vuelco el corazon!! dije dios y esta gente de donde han salido?? kienes son?? …. pero se me paso buscarles y… pasaron los años… y el año psado un amigo mio me comento en tuenti poniendome: mira a ver si t gusta este grupoo, son muy wenos.. y me puso los mismos videos k abia visto años atras y los recordaba a la perfeccion!!! se me puso la piel de gallina como la primera vez que los vi… a partir de entonces buque canciones… mutter, ohne dich, rein raus… y a traducirlas!! y madre miaa… LOS ADORO!!! jajaja sobre todo a Richard y a Schneider ^.^ jejeje
    sin duda puedo decir que rammstein ha influido en mi vida desde ese momento y no pasa un dia sin que escuche un par de canciones!!! y ahora llevo bastante tiempo pensando en irme a alemania y estoy aprendiendo aleman… gracias a este fantastico grupo!!!!!!!
    en serio, son unicos, irrepetibles, autenticos… en definitiva… LOS MEJORES!!! y este abril les voy a ver en madrid x fin!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
    =]
    -Madrid-

  4. psss la neta, antes no me gustaba xD, fue como cuando tenia… mmmmmmmmmmm 8 años, pero cuando estaba mas niño escuchaba la radio y de vez en cuando ponian la cancion de engel, la cual se me acia, weno, todavia se me ase chida, bn chida!!! pero no savia como se llamaba, pero mi cuñado un dia le presto el cd de mutter y psss lo escuche y se me iso bn fregon y mas la de spieluhr, eso fue cuando tenia 11 o 12 años, ohora tengo 17 años y psss la neta es el mejor grupo q pueda existir!!!! y tambn me di cuenta q soy un tonto por desir q ese grupo no me gustaba (cuando era niño).

    Y PSSS ME GUSTARIA SAVER SI RAMMSTEIN VENDRA A MEXICO EN FECHAS RECIENTES O SI VENDRA EL PROXIMO AÑO.

  5. La primera vez ke los escuxe fue en kasa de una amiga ke fui a ke me enseñara la musika ke tenia ella y la primera ke me puso fue Mutter, y desde ahi me enganxe a Rammstein. Al dia siguiente me kompre el disko de Mutter y a partir de ay e ido koleccionando todos sus diskos incluidos DVD’s y por suerte pude verlos el año pasado en directo en Madrid y fue alucinanteee, por lo ke me e exo la promesa de ir a verlos kada vez ke vengan a Españaaa 🙂

  6. Mmm.. no fue hace mucho q los conozco,, todo ocurrio el año pasado,, cuando escuchaba una estacion de radio,, nombraron al grupo y el nombre de la cancion,, me sono un poco raro al principio ese nombre (pues no sabia que era aleman) pero despues comenzo y al terminar queria volver a escucharla,, la cancion Du Hast.. desde ese momento investige todos los medios para dar con ellos.. Ahora estoy mas q feliz pues es se convirtio en mi banda favorita,, hare lo posible por verlos en vivo !!! R+ !!!

  7. que onda… pues heme aqui para comentar mi experiencia:
    Yo conocí a RAMMSTEIN a los 12 años, (hoy tengo 15) gracias a que un tio el cual igualmente es metalero, pueso el tema de «Du hast» y en ese momento yo dije: WOW!! que buen estilo!!. Poco a poco fui adentrandome en su música, y asi… poco a poco se fue dando esta pasión, hoy solo puedo decir que nunca he encontrado a una banda que me prenda y apasione tanto como RAMMSTEIN, keine lust es mi tema favorito, llamese por la letra, por el ritmo o que se yo pero es el tema que mas me ha llegado, solo puedo decir que agradezco a la vida por permitirme conocer a esta gran banda que hoy forma un elemento clave en mi dia a dia.

    SALUDOS A TODOS!!

  8. Todavia recuerdo auqella vez en la casa de Matias cuando me mostro por primera vez el video Keine Lust de Rammstein. Me encanto y hay fue donde me fasine con su musica y haora no puedo parar de escucharlo! Los amo Vengan a la Argentina

  9. La vez que conocí Rammstein fue en el año 2001, me encontraba de vacaciones en la casa de un primo. En ese momento estabamos viendo MTV y empezó el vídeo de SONNE, lo vi y quedé totalmente cautivado por el vídeo y por la música que interpretaban…

    Desde ahí busqué mas información de la banda, me conseguí todas las canciones y los vídeos, cada día me gusta mas su música. En este momento solo deseo verlos en concierto al menos una sola vez… 😀

  10. genial rammstein lo conoci jugando al counter strike..grabamos una partida cn amigos la editamos i no sabiamos qe musica poner…i salio BANG BANG jaj JUSTO para el video i de ahi me baje la disco entera en esa epoca hasta mutter i asi fue…la mejor banda por LEJOS

  11. Rammstein lo conoci cuando salio la cancion amerika de ahi 1 año despues mi primo me enseño Engel y Keine Lust desde ahi me empezo a gustar mas y coleccione todos los cds y dvds fue lo mejor ke me ha pasado en mi vida 🙂

  12. RAMMSTEIN llego a mi de parte de mi viejo que se puso a escuchar «du hast» desde ese dia me puse a buscar las canciones y me empezo a gustar

  13. la primera vez que escuche rammstein fue por pura curiosidad, un amigo mio la habia nombrado y despues otro amigo mas tambien la nombro a la banda, asi que por simple curiosidad baje un par de temas…el primer tema que llamo mi atencion fue «te quiero puta», pero sin llegar a gustarme del todo, luego escuche «engel» que me cautivo totalmente y desde ahi me largue al resto de los temas, volviendome en una total fanatica de Rammstein

    R+!?

  14. hola mi primera vez ke escuche Rammstein
    fue cuando vi el video de keine lust en los ke ellos son cantantes fuera de forma y obesos
    y siempre ke lo veia al video le decia los gordos y me ponia saltar como loco
    y despues en el coche con mi viejo escuche amerika
    y le pregunte a mi primo y me dijo ke eran todos los y raros los de Rammstein
    y poco a poco me fui enterando de komo era su muscia y ahora en dia no paro de escucharlos o de tararear sus canciones
    R+ por siempre

  15. Bueno la primera ves que oi rammtein fue hace rato en tv y lo mejor es que lo conoci con el video de Kein lust pues solo me gustaba esa cancion al poquito tiempo conoci el video de mein teil el cual veia a escondidas de mis padres ya que el video es muy fuerte para ellos,bueno deje de oirlos por un tiempo hasta el año pasado oi la cancion de engel y apartir de ay retome el gusto por rammstein y ahora cuento con toda la discografia hasta el utimo album Liebe ist für alle da, lo unico que si no e podido disfrutar es de un concierto de ellos ya que soy colombiano y ellos no asoman las narises por aqui aun XD ese es mi sueño mas anhelado que hagan no solo uno sino varios conciertos por nuestro maravilloso pais COLOMBIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí