¿Cómo fue vuestra primera vez con Rammstein?

65
3318

Así es mis estimados lectores, este post no es referente a alguna noticia o novedad con Rammstein, sino que será un espacio para que vosotros, compartáis con un servidor y con los demás lectores de cómo fue que Rammstein llego a ser parte fundamental en vuestras vidas. Por medio de algún amigo, hermano o simplemente los escuchasteis en radio o T.V…. aprovechad la oportunidad si sólo nos leéis cuando nos visitas. Solo recordad las simples reglas para comentar. Estoy seguro que vuestra experiencia es tan buena como la de todos, así que manos a la obra.

65 COMENTARIOS

  1. jaja.. lo mio es bastante sencillo, un amigo me mostro el tema du hast en vivo el de live aus berlin! despues en mi ksa! me puse a buskr el video en youtube y escuche el video de ich will (ademas d verlo! jeje)… como keria saber k mierda decian las letras las empece a busk en internet! leia las letras de tema q ni habia escuchado! pero me gustaban.. eran letras diferents! y bueno d a poco fui escuchando un par de temas… hasta k me compre el albun MUTTER!! y desd ese dia me volvi fan d rammstein. de ese cd nada mas habia escuchado sonne, ich will y feuer frei! cuando lo escuche entero! me kope!!! el mes pasado complete la diskografia! o sea! los 6 cds normales, menos sehnsucht k lo tengo kn el tema stripped y los 3 dvds!!!

  2. La primera vez que escuche Rammstein, fue en una fiesta del dia del niño que hacen en un antro, claro que son temprano, escuche la cancion de DU HAST y fue cuando me empezo a interezar. Ya despues un amigo de la secundaria traia un casstette y fue cuando entre de lleno a escuchar la mejor banda del mundo, RAMMSTEIN, y hasta la fecha no la dejo de escuchar, desde los 12 años hasta los 21 que tengo hoy. Y tengo sus DVDs y aunke los vea bien seguido no me aburren para nada, yo puedo estar escuchando Rammstein todo el dia y todos los dias y no me canso de hacerlo. Me encantaria que vinieran cerca de mi lugar para poder conocerlos en persona y poder escucharlos en vivo y saludarlos y por su puesto que me autografien mis guitarras.

  3. Lo que primero oí de Rammstein fue Du Hast, y ya me llamó la atención esa manera de tocar, tanta fuerza y la voz, impresionante. Luego el primer video que vi fue el de Mein Teil, como a los 14 años. Desde ese entonces nunca me alejé de su música. Conseguí algunas canciones de los primeros discos, y luego buscaba todos para comprarlos. Uno de mis preferidos de la banda es Paul Landers, y mis canciones favoritas son Sehnsucht, Tier, Mein Teil, Bestrafe Mich, Herzeleid, Keine Lust, Rein Raus, Adios, Führe Mich, y otras más. Es una de mis bandas preferidas, su música es excelente, y en sí todo su propuesta es sencillamente asombrosa. Sería bueno una gira Latinoamericana, no creen??

  4. Hola, bueno yo la primera vez que escuche ramstein fue hace 2 años mas o menos cuando un amigo me trajo un pendrive con canciones de grupos de rock y metal.
    Mire toda las carpetas y, no se porque me fije en el nombre de Rammstein.
    primero escuche «Du riechst so gut» y ese mismo dia escuche todos los discos.
    Despues me instalaron internet y ya fue lo que verdaderamente me hizo escuchar mucho a Rammstein, me baje los DVDs y,hace poco me compre el disco «Liebe ist für alle da»

  5. En mi caso, todo empezó en una fiesta de cumpleaños que hizo una amiga mia en su casa, a mediados del año 2008. en la puerta del patio habia un sistema de parlantes conectado a un DVD. Después de un rato, se llenó de gente, y mi amiga puso un CD con un compilado de varias bandas. En un momento yo estaba charlando con un amigo, y empieza a sonar «Du Riechst So Gut» (yo en ese momento no sabia como se llamaba el tema) y salgo corriendo a preguntarle a mi amiga de quien era ese tema. Me dijo «es de Rammstein», y a partir de ahi, no pude dejar de escucharlos. Me identifico mucho con ellos.
    Los temas que más me gustan son «Ich Tu Dir Weh», «Du Hast», «Mein Teil, y «Ohne Dich».

    Saludos desde Argentina.

  6. yo estaba en youtube, buscando videos de un videojuego de batayas, y en 1, de las termópilas sonó «sonne». y dios, a partir de aquel dia desee saber que grupo era. no era muy listo y no sabia qe podria encontrar el nombre de la cancion en los comentarios del video o asi, pasaron meses y una amigo mio me enseñó un grupo, me enseño tres videoclips de este: UNO DE EYOS ERA SONNE! dios, esto si que es el destino! esa cancion me enamoro, todavia la escucho, hace casi 4 años de eso. es como 1 historia de amor.

  7. Yo escuché por primera vez a Rammstein viendo la película XXX.
    Luego de ahí me compré el album Mutter y fue el único album que escuche por un tiempo de unos 9 meses.

    Luego decidí comprarme el Reise, Reise y el Rosenrot y me empezó a gustar muchisimo.
    Vi videos en YouTube y luego me compré el resto de los CD’s y el año pasado completé la discografía.
    En Enero de este año, me compré el Live aus Berlin y el Volkerball.

    Mi miembro favorito es Richard, todavía no se porque, y en segundo lugar lo tengo a Doom.

    Aprovecho este comentario para darle las gracias a los autores de la web.
    Es un sitio muy completo y muy bueno.
    Sigan así!.

    Saludos desde Argentina.

  8. Umm algo ke se me olbido decir :
    apesar de ke konoci a rts por paes (el amigo ke les dije antes)
    el no sabia gran cosa del grupo ni sikiera komo se llamabe el cantante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    carajo pero pues el asi es ii la neta fue extremadamente tanto mi interes pro rts ii el metal ke investigue asta el max. De mucho grupos ii pss por ayyy les di una clases de matal a mis amigos ..
    Hasta la fecha lla van a 5 ke eran reggaetoneron los he encaminado por el camino del metal osea por el camino del bien ii la sabiduria jaja
    solo hice lo correcto sacarlos del basurero de musica ke escuchaban para ponerlo a elebar los cuernitos cada vez ke escuchan metal

  9. Cof cof
    Ummmm
    Mi primera vez con rammstein fue a los 13
    La neta al principio me intereso mas solo por el tono musial en la pelicula de «xxx» no por lo que decian
    La neta no era un tipo al que le agradara este genero musical
    Pues me hiba a lo usual ummm hip hop en fin todo eso
    Fue nebel la cancion ke mas me llego incluso me hizoo
    Llorar aun sin ver la traduccion total de dicha rola

    Cuando por fin vi lo que decia no me contenia

    Despues vinieron otros titulos como buck dich ;tier en fin
    Muchos pero el ke por un tiempo me derrumbo por su letra ii arreglos musicales fue onhe dich (sin ti) pues describia al pie de la letra lo ke sentia en esos momentos ii con canciones como esas iia se imaginaran

    En realidad la conoci como polchaza bezt tepja ke es el titulo ke le an puesto en pruzinki … Lo conoi por un amigo que tiene escuchando rammstein desde los 8 creo

    Si por una parte me a traido problemas escuchar este tipo de musica pues aka en mexico en el lugar donde llo vivo se acostumbra la musica denominada «banda» como por ejemplo
    No se si conoscoscas «arrolladora banda el limon»»cuisillos» en fin cosas como estas ii pues si me siento algo excluido por ke me dicen ke soii algo raro por la musica ke escucho
    Problablemente sea raro pero es la musica ke me gusta ii punto

    Arriba rammstein .. Arriba los rammstein fans
    Chido a todos
    Gracias este fue mi testimonio
    Jaja

  10. Lo mio es bastante descorcentante; todo comenzo con el metroflog :S me dije ¿que tal si hago un top 10 de mis grupos favoritos? llegando a la 4 plaza no sabia a cual poner, pues ya nmo me acordaba de mas grupos, pensando y pensando, me acorde de un grupo del cual ya conocia y habia visto algun video (ohne dich, keine lust y benzin)pensando y pensando recorde el nombre; despues me dio por descargarme canciones de dicho grupo, pues ya no recordaba con claridad su sonido; empeze con 6 curiosamente canciones todas de LIFAD; waidmans heil, pussy, haifisch… me gustaron tanto que sin darme cuenta en un solo dia ya me habia descrgado los 6 disco; luego me puse a investigar y es mismo mes que yo los habia vulto a descubrir habian sacado LIFAD!!! no me lo pense agarre dinero y me lo compre; me cautivaron exposivamente, sus discos ahora son mi sangrada biblia, donde encontrar un refugio de paz,con ellos por primera vez en mi vida me senti realmente feliz; investigue sobre sus vidas privadas y encontre similutudes entre sus epocas juveniles y las mias; pequeños aspectos oscuros como tener una infancia sin cariño…realamente me siento como un tiburon igual que ellos pues mis amistades me traicionan, me discriminan por mi manera de pensar etc; con rammstein comenze a liberarme a tarves de la escritura, quiero decir con esto, que con sus canciones comenze a escribir poemas,a fecha de hoy llevo 50.Metaforicamente hablando se han convertido en mi familia.Ahora mismo estoy escuchando Ohne Dich; nada mas levantarme me pongo a escucharlos y la ultima voz que escucho antes de acostarme es la de Till; asique figuraros que tan importantes son para mi.
    Aqui os dejo mi msn, por si alguien quiere agregarme:
    [email protected]

  11. Bueno. Es una larga historia,más no puedo resumirla,por favor,no lo eliminen,la conté con la pura y santa verdad de como fue todo.La escribí con el corazón.

    Yo empezé el 5 de junio,con un día normal,y mi viejo escuchando Kraftwerk,y de repente pone a un grupo de metal (Rammstein,en ese tiempo yo no sabía cómo se llamaba el grupo) cantando la versión metalera de la canción «Das Modell» de Kraftwerk,le pregunté el grupo y eso,¡ La canción me encantó!
    Dos días después,escucha Depeche Mode y nos enseña la versión metalera de «Stripped»,pregunté el grupo otra vez y me dice Rammstein,que igual me encantó.Al día siguiente escuché el remix de los Pet Shop Boys de Mein Teil.
    El 20 de agosto del mismo año me consiguieron internet,algo que me sirvió mucho,¿saben por qué? para conocer al Sr. Lindemann (en ese tiempo no sabía cómo se llamaba,ni nada) así que puse en Wikipedia Rammstein, y cuando nombró al vocalista (que me lo aprendí rápido) lo busqué al tiro (en Wikipedia) y ahí me salió la foto con biografía,me enamoré de él a 1º vista,quise conocerlo para ver de quién y cómo era el dueño de esa voz que vivía escuchando de Rammstein.La 1º vez que conocí a Till fue el 23 de septiembre del mismo año.
    Llegamos al 17 de Octubre,y a mi viejo le prestan el DVD Lichtspielhaus,de la cual nadie lo toma en cuenta,yo no podía (en ese tiempo estaba repleta de exámenes),pero el sábado 24 de octubre(las fechas son importantes para mí)ví el DVD a las 22:55 de la noche y me amanecí mirándolo,miré todos los videos por orden,tal cual como sale en el DVD,como se imaginan el 1º que vi fue «Du riechst so gut + 1995» y así hasta terminar el DVD completo,y esa misma noche bajé las canciones que salían ahí,de las cual todas me gustaron.Al día siguiente se llevaron el DVD,pero mi viejo le sacó copia(el DVD original me lo regalaron en navidad de este año).
    Durante Octubre vi los videos «Amerika»,»Keine Lust»,y los que no salen todavía en DVD (excepto los del «Liebe ist für alle da»).
    El 27 de noviembre me conseguí todos los discos,de la cual mi favorito es Herzeleid.
    Como dije anteriormente,en esta navidad me regalaron el Lichtspielhaus original.En Enero de este año me regalaron el Live Aus Berlin.

    Y como puede ver,mi favorito es Christoph Schneider que lo amo sobre todas las cosas,es lo máximo,me conquistó su forma de tocar batería. ^^

    Y esa es toda mi historia,me gusta Rammstein hasta el día de hoy,y me gustará hasta más allá del fin del mundo, ji ji.

    saludos y ojalá que esta página nunca caduque ni cierre,debe seguir informando,gracias a ustedes se más de Rammstein,sin ustedes no soy nada.

    Gracias

  12. Buenas, yo descubrí a Rammstein a los 12 años, cuando ví un video-clip de Evangelion en el que habían montado a Asuka cantando la canción Engel. Mas tarde un amigo me pasó los discos hasta el Mutter y desde entonces no dejo de escucharlos. Empecé a comprar los discos desde el Reise Reise y tengo el Rosenrot Ed. Limitada y el LIFAD Ed. limitada. Mis canciones favoritas son Mein Teil, Weidmanns Heil y Fruhling in Paris.

    Saludos a todos desde Murcia, España.

  13. bueno yo hace mucho cuando vi la pelicual xXx en la que sale rammstein al principio en un concierto pues me encantaba la cancion (feuer frei) pero de aquellas no sabia ni que grupo era ni que cancion, solo me gustaba el ricmo sin más despues tambien vi un video en youtube de acidentes de aviones y ponian de ondo la cancion de (sonne) y ese video lo ponia muchas veces por la cancion mas que nada, yo creia que eran del mismo grupo (y acerte hahahah) y despues un amigo estaba escuchando musica y de repente comenzo a sonar la de feuer frei y como me sonaba de la pelicula le pregunte de que grupo eran y que me pasara todas las que tenia luego me compre discos de rammstein y es mi grupo preferido. Para mi las mejores canciones de rammstein ( como la mayoria de los grupos) son las de los primeros discos y mis favorita de todas es heirate mich. gracias saludos a todos, y que esta pagina siga asi la visito todos los dias.

  14. hola ps primero que nada una disculpa por el comen anterior mio pero jaja me molesto esao de enemigo publico ps la primer cancion que escuche de rammstein fue du hast y me encanto
    y tenia 8 años pero el teclado de flake me cautivo y no puedo dejar de escucharlo y desde esa vez soy tan fanatico que mi cuarto esta tapizado de posters de rammstein y en mi mobil tengo todas las canciones (incluyendo covers y bonus track de lifad) y los conciertos de volkerball y live aus berlin
    ademas en mi mobil tengo temas de rammstein o en simples palabras no podria vivir sin rammstein en este momento estoy escuchando reise reise de volkerball saludos a todos

  15. como administrador me toco ser el primero…

    Quiero comenzar diciendo que Mein Teil es sin duda mi tema favorito, no porque sea mejor que otros o por su significado o melodía, es porque fue como verdaderamente entendí y conocí a Rammstein y todo el trabajo que han venido haciendo, ya había escuchado «Du hast» años antes… y bueno espero que no os rasguéis las vestiduras por lo que voy a decir, pero no me gusto en ese entonces… pensé: «qué pretenden estos tíos con eso?» y los vete por algún tiempo… fue sino cuando en un viaje de negocios, ya en la habitación del hotel tenia prendida la tv en alguna canal como el mtv la verdad no recuerdo, y sin prestarle atención visual pero si auditiva, me atrapo el tema cuando lo empecé a escuchar, lo único que atine al principio es que lo que estaba escuchando no era música en ingles, ya lo alcance a ver en la PARTE final y es la parte mas impactante o el climax del video (así lo considero) y pues me dije «en verdad es bueno» para mi ha sido una experiencia única el descubrir un nuevo estilo dentro del genero tan saturado de rock comercial o de moda… después pude escuchar keine lust, amerika etc… y me gusto tanto que me hice un fan mas… y vi hacia atrás con herzeleid, sehnsucht y mutter. La verdad que estos tíos se han convertido en uno de los tres grupos favoritos que tengo.

    P.D.: ahora ya me gusta Du hast

    Saludos a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí