¿Cómo fue vuestra primera vez con Rammstein?

65
3315

Así es mis estimados lectores, este post no es referente a alguna noticia o novedad con Rammstein, sino que será un espacio para que vosotros, compartáis con un servidor y con los demás lectores de cómo fue que Rammstein llego a ser parte fundamental en vuestras vidas. Por medio de algún amigo, hermano o simplemente los escuchasteis en radio o T.V…. aprovechad la oportunidad si sólo nos leéis cuando nos visitas. Solo recordad las simples reglas para comentar. Estoy seguro que vuestra experiencia es tan buena como la de todos, así que manos a la obra.

65 COMENTARIOS

  1. bueno yo a los 12 años empeze a escuchar al rey del metal-industrial RAMMSTEIN todo por un compañero que estaba viendo el video de dragon ball z con la cancion du hast realmente me encanto y le pregunte desde entonces me encanto y hoy que tengo 17 años lo sigo escuchando y lo segire hasta el final porque vale la pena.
    un cordial saludo a todos los que les gusta la buena musica y abajo el puto reggeton

  2. Las primera canciones que escuché de Rammstein fué Der Meister, Heirate Mich y Asche Zu Asche. Gracias a mi Padre conocí a Rammstein por ahí en el ’98. Recién teníamos internet en la casa y mi padre pasaba buscando música, se metía a páginas de estados unidos e inglaterra buscando reviews de grupos y así encontró a Rammstein, bajo esos tres temas (no olvidar que en esa epoca bajar tres temas eran horas y horas para bajarlos) y me los mostró y yo quedé encantado. Luego me compré el «Live Aus Berlin» que lo compré en una disquería que ya no existe y por ahí en el 2001 mi Padre compró El Herzeleid,Sehnsucht y el Mutter. Y bueno hasta hoy en día a ambos no sigue encantando Rammstein. Es la unica banda que me ha seguido gustando después de tantos años, todos sus discos son increibles y con este ultimo «Liebe Ist Für Alle Da» (que ya el titulo es precioso y perfecto) se superaron.

    Saludos a todos los que gustan de escuchar buena música.

  3. emmmmmm…..bueno. la primera vez que escuche rammstein fue a los 5-6 años. la cancion que escuche fue du hast. me dejo tremendamente sorprendido O.O . 6 años despues los volvi a encontrar gracias a un amigo del cole y ahora tengo toda su discografia desde el Herzeleid hasta el LIFAD y tengo mi dormitorio lleno pero relleno de rammsteiny ahora escuchaba Waidmanns Heil en el celu pero ya se gasto la bateria. mi sueño es tener una banda como la de rammstein y mi 2°sueño es poder conocerlos y mi 3°sueño es ser tan buen guitarrista o vocalista como Richard Kruspe o Till Lindemann. Aunque yo pensaba que era Lindermann. Saludos

  4. Fue hace ya unos años, y como mucha gente la primera canción de rammstein que escuché fue du hast, me gustó mucho aunque no conocía al grupo. poco después me compré live aus berlin, y a pesar de que ahora me parezca una locura, por aquel entonces no me convenció el disco, lo veía demasiado simple ya que estaba acostumbrada al power metal. sin embargo, un buen día lo escuché y me enganché de verdad, todavía hoy no lo entiendo. supongo que es cuestión de dar tiempo a las cosas y no solo limitarse a oir música, sino a tratar de comprenderla. lo que más me apasiona de rammstein es la voz, y es increíble la evolución vocal de lindemann a lo largo de los trabajos. mi disco favorito es mutter, y mi canción… no lo sabría decir.

  5. yo escuche x primera ves a rammstein a los 13 años. Un dia un amigo me presto un CD q contenia musika de black sabbath, evanescence y rammstein… el primer tema q escuche fue DU HAST y la verdad es q no me llamo la atencion, pero luego puse SONNE y me enamore d ese tema… pase todo el verano buscando nuevas canciones de rammstein, hasta q decidi comprarme un CD, pero la verdad es q aca en peru como la mayoria de gente escucha regueton y cumbia, me fue muy dificil encontrar uno, pero en un tienda de CD´s encontre el de Volkerball… i luego me compre el DVD… i despues absolutamente todos los albumes… Ahora tengo 18 años me atrevo a opinar que el album LIFAD es muy bueno al igual q todos los anteriores, xq rammstein no es cantidad, sino calidad… Lamentablemente aca en peru no llegamos ni a 500 fans de rammstein, pero si viniesen a tocar a sudamerica, hago hasta lo imposible por ir a verlos.
    saludos a todos!!!!

  6. y fue hace 6 años que los conoci tanta fue mi obsecion por ellos que en mis 15 años un dia especial en mi vida baile la cancion de stirb nir vor mir y kreo que eh sido la unika que ha echo eso por eso nunka los voi a dejar de escuchar

  7. bueno yo conoci a rammstein por un amigo de mi hermana y por una amiga porque el chavo que le gustaba iba a cumplir años y a el tambieN le gustaba rt y me pregunto si yo conocia a alguien que los conociera y le comprara uno discos y yo le dije que si entonces le dije al amigo de mi hermana y el me dijo que sime traia los discos pero no le dije que los discos eran para otra persona y me los trajo a mi la primera cancion que escuche de ellos fue la de rosenrot y me encanto y ya desde ahi investigue mas y el primer video que vi fue el de keine lust desde ese dia no a pasado uno solo que no los escuche si no los hubiera conocido estaria oyendo las estupideces del regetony hoy en dia los amo mas que a mi vida asi es como yo los conoci ami mi familia le dio el patatus cuando oyeron que escuchaba a rammstein pero a mi no me importo los amo y es lo que importa ahora mi uniko sueño es conocerlos y mas a richard kruspe

  8. Estaba hace muchos años en un bar, charlando a media tarde con un amigo. Sonó «Du Hast», no muy alto. Dejamos de hablar. Al minuto estábamos apartando las mesas para bailar.
    Después de eso supe, conocí y descubrí en Rammstein un millón de cosas valiosas; me hice mayor y dejé de hacer el ganso en los bares, pero echo de menos el tiempo en que no necesitaba comprenderlo todo.

  9. Yo la primera vez que escuche Rammstein fue una vez que yo estaba en el coche con mis padres escuche «amerika» y pues ni encuenta que era rammstein,pasaron los años y cuando entre a la secundaria un compañero mio me mostro unas canciones que me dijo que me ivan a gustar yo le crei y vaya sorpresa «amerika» era una cancion de esas,le pregunte el nombre del grupo me dijo que era RAMMSTEIN y desde hay no e dejado de escucharlo e escuchado todos los albunes y todos me gustan y me alegro que a mas gente le guste por que asi decimos todos juntos QUE VIVA RAMMSTEIN!!!!!!

  10. Hace como 2 o 3 años que oi Du hast, junto con sonne y te quiero p***, desde un principio dije «estos tocan chido»de ahi ya no volvi a oir otra cancion de R+ por que no tenia de donde, ahora con el inter ya me vi los videos de R+ y me descargue un monton de canciones e imagenes. Me acabo de ver el video de «Pussy» sin censura, me impacto, no por el contenido sino por que es mejor de lo que pense. Mis canciones favoritas son du hast, mein teil, bestrafe mich, keine lust y bueno para que decir eso si me encantan todas
    ¡Viva Rammstein le pese a quien le pese!

  11. mi primer disco de rammstein fue a los 9 años fue la cancion seemann gracias a un amigo que me introdujo al rock mi primer y unica banda es RAMMSTEIN desde que la escuche mi corazon se queria salir de este gordo cuerpo y desde ese momento todo es RAMMSTEIN me acuerdo que los escuchaba con caset y era lo mejor mi madre me decia que yo era satanico pero un dia le mostre la letra y quedo asombrada por que ella decia que esa vos de till lindemman es salvaje y brutal y tambien con el lenguaje y si desde que el mostre la letra de seemann cambio de parecer y ya canta conmigo las canciones y es lo mejor con el apoyo de la cucha todo se puede.

    gracias RAMMSTEIN por todos los momentos de felicidad y tristeza que me haz dado

  12. recuerdo q los vi por primera vez hace aproximadamente 5 años en el video Rosenrot.. me fascino till y doom en la primera impresion.. se veian encantadores.. aun lo siguen siendo 🙂 .. y desde ahi empece a escuchar todas sus canciones, empece a bajar todo tipo de imagenes, videos, detras de camara.. pinte un mural en mi cuarto :D.. no existe nada mejor q ellos..

  13. ps yo los conoci grcias a mi hermano, el tenia un video en la compu y pues yo lo vi fue el de Engel y ps no me gusto mucho, luego llevo el video de Ich will yo no queria ver el video (estaba un poco ocupada ) pero el me dijo » ven vamos miralo es muy bueno» y en efecto fue fantastico, sensacional, genial, despues de eso he buscado y comprado todos sus discos
    (aunque me ha costado ps no son muy populares en mi pais) gracias a este maravilloso grupo hablo aleman y algun dia los vere en vivo en Alemania…. =)

    P.D cuando los conoci y empece a escuchar su musica fue para el verano de 2002, y hasta la fecha disfruto cada una de sus canciones, y no me canso de escucharlas dia y noche =D

    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí