Warmes Wasser Schöne Leiber Wie sie glänzen In der Sonne Ich schleich mich an Und rede fein Wer ficken will Muss freundlich sein. Liebe ist für alle da, Liebe ist für alle da, Liebe ist für alle da. Ich mach die Augen zu Dann seh ich sie Ich sperr sie ein in meine Fantasie Ich mach die Augen zu Sie wehrt sich nicht Liebe ist für alle da, nicht für mich. Warmes Wasser Schöne Leiber Nicht für mich Es läuft davon Feinste Formen Gut gebaut Voller Mund So braune Haut. Liebe ist für alle da, Liebe ist für alle da, Die Liebe ist für alle da, auch für mich. Ich mach die Augen zu Dann seh ich sie Ich sperr sie ein in meine Fantasie Ich mach die Augen zu Sie wehrt sich nicht Liebe ist für alle da, nicht für mich. Ich mach die Augen zu Wir sind allein Ich halt sie fest Und keiner sieht sie weinen Sie macht die Augen zu Sie wehrt sich nicht Liebe ist für alle da, auch für mich. Liebe ist für alle da, Die Liebe ist für alle da, Liebe ist für alle da, auch für mich. Lyric © Rammstein |
Agua caliente Cuerpos hermosos Como resplandecen En el sol Sigilosamente Y hablando bien Quien quiera follar Debe ser amigable El amor está ahí para todos El amor está ahí para todos El amor esta ahí para todos Cierro mis ojos Entonces la veo La enclavo en mi fantasía Cierro mis ojos Ella no se resiste El amor es para todos, no para mí Agua caliente Cuerpos hermosos No para mí Esto se escapa La mejor forma Bien construido Boca llena Piel tan bronceada El amor está ahí para todos El amor está ahí para todos El amor está ahí para todos, también para mí Cierro mis ojos Entonces la veo La enclavo en mi fantasía Cierro mis ojos Ella no se resiste El amor es para todos, no para mí Cierro los ojos Estamos solos La mantengo firmemente Y nadie la ve llorar Ella cierra sus ojos Ella no se resiste El amor es para todos, también para mí El amor está ahí para todos El amor está ahí para todos El amor está ahí para todos, también para mí Translation © Affenknecht.com |
La versión de «Liebe ist für alle da» del album del mismo nombre difiere un poco a la version que se filtró en la red. ¿Notaron la diferencia?



Liebe ist für alle da – nicht für mich T_T verdad amada????
TERRIBLE TEMA.
LA BATERÍA SE ZARPA MALLLL =D
Vengan a Argentina Rammstein, van a ver ke copan como coparon Maiden, Ozzy, Korn, Kiss, Héroes del Silencio, Misfits, los Rolling y muchos más..
me parece que lo traducieron mal aca, o escribieron desordenadas las oraciones, pero el tema lo lei traducida en otra pagina y me encanto…arriba RAMMSTEIN!!!!
Mmm Falta la letra en aleman D:
ke raro ke te en epañol y despues en aleman xD
R+ VolkerBall 😀
anty gott, ami me gusta la letra bastante, tal vez te decepcione si tus influencias son temas como du hast y mann gegen mann…AGUANTE RAMMSTEIN!!
A mi tambien me decepciono esta cancion, antes quedaba enganchada con un nuevo tema de este grupo pero esta cancion solo esta pasable, no impacta, asi de simple, espero que sea la peor del disco.
el amor es para todos incluso para mi
podria pensar que la letra es sobre un violador o un sicopata
jajaajaj genial
espero quede claro
E QUE YO SEPA YONO ESCRIBI ESO .Y NO SE QUIEN SE PUSO ANTY GOTT Y PUSO ESA MAMADA POR QUE LA NUEVA CACION DE RAMMSTEIN SI ME GUSTA PERO A LA ESTUPIDA O ESTUPIO QUE SE PUSO MI NOMBRE SOLO LE DGO QUE SE BUSQUE UN NOMBRE Y QUE NO ANDE CRANIANDO A OTROS
aguante rammstein!
ANTY GOTT aprende a escribir decepciona y despues critica la letra
OH PUEDA QUE LA MUSICA SEA MEJOR
bueno esta cancion no m llama la atencion para nada no es que la estoy mal criticando para nada pero RAMMSTEIN fue lo que me influyo a lo q soy ahora y la cancion nueva me desecciona por que ellos son RAMMSTEIN y no es lo mismo que de los albums de antes donde TILL expresaba su soledad,su alegria,su odio,sus fantasias,su tristesa y su PURO amor.
pero igual RAMMSTEIN es mi bana favorita espero q la segunda rola sea mejor SIE SIND GOTT
uuyyy que lindo !!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!
aaaaaaaaaaaa
toy re haoppy!!!
jajajaj
bue no se que mas decir aaaaaaa!!!!!
toy contenta…
ohhh que cool!!, por fin ya llego la traduccion del nuevo paquete, !!!Rammstein 4ever!!!, que ya vengan a mexico