Hola a todos, les traigo nuevas noticias.
Esta vez sabemos desde fuentes oficiales que Rammstein dió a conocer las fechas de su gira 2009 a través de su sitio oficial.
Cabe aclarar que aún no aparecieron noticias sobre conciertos en América, por lo que deberemos esperar para poder confirmarlas.
Es difícil, pero…habrá que tener paciencia!
En el sitio vemos:
RAMMSTEIN TOUR – las preventas van a iniciar!
Las venta de entradas para los conciertos en Alemania que se presentarán en el año 2009 se iniciará exclusivamente a través de nuestro sitio www.rammsteinshop.de el 12 de junio de 2009!
Para todos los demás conciertos europeos, la fecha de inicio se anunciará pronto y colocaremos los respectivos enlaces de las páginas de venta de dichas entradas.
Tenga en cuenta:
Las entradas para conciertos en Alemania estarán SOLAMENTE disponibles en www.rammsteinshop.de!
No podremos asumir la responsabilidad de aquellas que no sean adquiridas por este único medio.
Y aquí están las fechas en Europa:
| 2009-11-08 | Portugal | Lisboa | Pavilhão Atlântico |
| 2009-11-10 | España | Madrid | Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid |
| 2009-11-12 | España | Barcelona | Pavelló Olímpic de Badalona |
| 2009-11-14 | España | Bilbao | Bizkaia Arena |
| 2009-11-16 | Francia | Nantes | Zénith Nantes Métropole |
| 2009-11-18 | Suiza | Basel | St. Jakobshalle |
| 2009-11-19 | Suiza | Ginebra | Arena de Genève |
| 2009-11-21 | Austria | Viena | Stadthalle |
| 2009-11-23 | Alemania | Munich | Olympiahalle |
| 2009-11-24 | Alemania | Leipzig | Arena |
| 2009-11-25 | Rep Checa | Praga | O2 Arena |
| 2009-11-27 | Polonia | Katowice | Spodek |
| 2009-11-29 | Alemania | Colonia | Lanxess Arena |
| 2009-12-02 | Francia | Lyon | Halle Tony Garnier |
| 2009-12-03 | Francia | Estrasburgo | Zénith |
| 2009-12-04 | Luxemburgo | Luxemburgo | Rockhal |
| 2009-12-06 | Países Bajos | Arnheim | GelreDome |
| 2009-12-08 | Francia | París | Bercy |
| 2009-12-09 | Francia | París | Bercy |
| 2009-12-10 | Bélgica | Amberes | Sportpaleis |
| 2009-12-11 | Alemania | Frankfurt | Festhalle |
| 2009-12-12 | Alemania | Stuttgart | Schleyer-Halle |
| 2009-12-14 | Alemania | Hamburgo | Color Line Arena |
| 2009-12-15 | Dinamarca | Copenhague | Forum |
| 2009-12-17 | Alemania | Rostock | HanseMesse |
| 2009-12-18 | Alemania | Berlín | Velodrom |
| 2009-12-19 | Alemania | Berlín | Velodrom |
Fuente: rammstein.de






dios..q vengan!!
aguant rammstein a muerte..!!
rammstein für immer..!!
COMO QUISIERA QUE RAMMSTEIN DEMANDARA A LOS QUE HISIERON LA CANCION DEL SONIDITO Y AL QUE ELABORO ESE VIDEO DE RAMMSTEIN EL SONIDITO
YO NO SE QUE PERSONA QUIERE ARRUNAR LA BUENA IMAGEN DE RAMMSTEIN POR FAVOR OJALA RAMMSTEIN VIERA ESTA COMENTARIO
EN ALGO QUE SE DEVE DE CASTIGAR POR OFENDER A RAMMSTEIN
tienen qe hacer una gira por america del sur argentina brasil uruguay AGUANTE RAMMSTEIN CARAJO
RAMMSTEIN VENGAN A MEXICO OJALA Y LEAN ESTE MENSAJE Y LES PIDO QUE VEENGAN LOS QUIERO VER EN PERSONA Y SOI GRAN ADMIRAROR DE RAMMSTEIN, ME SE TODAS SUS CANCIONES EN ALEMAN
Viva Rammstein espero que visite la Argentina
Pues realmente espero q vengan a Mexico. Son tantos años de espera….. y estaria poca m…. q vengan.
QUIEROO Q VENGAN A LA ARGENTINAAAA!!!
tienen q venir a chile se espera mucho a rammstein por aca
por paraguay!!!pasen paraguay es de rammstein les pertenese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguante till lindemann krajo!!!!!!!!
HOLA Q TULL?? CHE AVISEN SI LLEGA A VENIR RAMMSTEIN XFA ME VOY DE UNA AL LUGAR DONDE TOQUEN JAJA
AGUANTE RAMMSTEIN PASO MI MAIL ASI ME AVISAN XEAAA
[email protected]
y a latinoamerica cuando vienen!
mmm
y kuando vendran a mexico
por aki ha habido rumores de k seria en el 2010 segun fuentes
pero kuando vendran a nuestro pais?????
kisiera saber
WAIT in Mexiko und dem Rest des Landes, um hier ihre Lieder,Du bist der beste!!!!
Soy una gran admiradora de Rammstein, les pido de favor me avisen cuando venga a mexico ojala vengan pronto habemos muchos fans que queremos verlos nuevamente en concierto gracias
hello aca pasando..che vienen rumoreando de hace como 2años que van a venir a argentina…ojala vengan este año….= no pi4erdolas esperanzas