Hola a todos, les traigo nuevas noticias.
Esta vez sabemos desde fuentes oficiales que Rammstein dió a conocer las fechas de su gira 2009 a través de su sitio oficial.
Cabe aclarar que aún no aparecieron noticias sobre conciertos en América, por lo que deberemos esperar para poder confirmarlas.
Es difícil, pero…habrá que tener paciencia!
En el sitio vemos:
RAMMSTEIN TOUR – las preventas van a iniciar!
Las venta de entradas para los conciertos en Alemania que se presentarán en el año 2009 se iniciará exclusivamente a través de nuestro sitio www.rammsteinshop.de el 12 de junio de 2009!
Para todos los demás conciertos europeos, la fecha de inicio se anunciará pronto y colocaremos los respectivos enlaces de las páginas de venta de dichas entradas.
Tenga en cuenta:
Las entradas para conciertos en Alemania estarán SOLAMENTE disponibles en www.rammsteinshop.de!
No podremos asumir la responsabilidad de aquellas que no sean adquiridas por este único medio.
Y aquí están las fechas en Europa:
| 2009-11-08 | Portugal | Lisboa | Pavilhão Atlântico |
| 2009-11-10 | España | Madrid | Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid |
| 2009-11-12 | España | Barcelona | Pavelló Olímpic de Badalona |
| 2009-11-14 | España | Bilbao | Bizkaia Arena |
| 2009-11-16 | Francia | Nantes | Zénith Nantes Métropole |
| 2009-11-18 | Suiza | Basel | St. Jakobshalle |
| 2009-11-19 | Suiza | Ginebra | Arena de Genève |
| 2009-11-21 | Austria | Viena | Stadthalle |
| 2009-11-23 | Alemania | Munich | Olympiahalle |
| 2009-11-24 | Alemania | Leipzig | Arena |
| 2009-11-25 | Rep Checa | Praga | O2 Arena |
| 2009-11-27 | Polonia | Katowice | Spodek |
| 2009-11-29 | Alemania | Colonia | Lanxess Arena |
| 2009-12-02 | Francia | Lyon | Halle Tony Garnier |
| 2009-12-03 | Francia | Estrasburgo | Zénith |
| 2009-12-04 | Luxemburgo | Luxemburgo | Rockhal |
| 2009-12-06 | Países Bajos | Arnheim | GelreDome |
| 2009-12-08 | Francia | París | Bercy |
| 2009-12-09 | Francia | París | Bercy |
| 2009-12-10 | Bélgica | Amberes | Sportpaleis |
| 2009-12-11 | Alemania | Frankfurt | Festhalle |
| 2009-12-12 | Alemania | Stuttgart | Schleyer-Halle |
| 2009-12-14 | Alemania | Hamburgo | Color Line Arena |
| 2009-12-15 | Dinamarca | Copenhague | Forum |
| 2009-12-17 | Alemania | Rostock | HanseMesse |
| 2009-12-18 | Alemania | Berlín | Velodrom |
| 2009-12-19 | Alemania | Berlín | Velodrom |
Fuente: rammstein.de






Rammstein!, vengan a Argentina, esta lleno de fans y hace mucho quiero ir a uno de sus conciertos!
que paraguay vayan a tomar mateee y a seguir contaminando ustedes
que venga a ARGENTINAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
pero no solamente tienen que ir a la Argentina!!! porque en Paraguay somos muchos los que apreciamos a Rammstein!!!!!
vengan a la ARGENTINA!!!!! carajo!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienen que venir!!
Y encerio kuando me entere de k
los mas probable sk no vengan a mexiko
llore¡¡ jaja diran ke ke mensa pero
yo tengo muchas ganas de ir
RAMMSTEIN IN MEXICO
eso es lo ke kiero leer¡¡¡¡
RICHARD¡¡ ME ENKANTA KOMO TOKAS
ERES UNO DE MIS IDOLOS
y mexiko xk xfa no se les olvide aki existimos millones de
fans ke los estamos esperando desde su ultima visista
somos fans super prendidos
x fa no se les olvide
ke aki los keremos muxo muxo muxo
y yo te kiero a ti RICHARD Z. KRUSPE
sta hecho un bombonaxo
RAMMSTEIN
LES DEJO MI KORREO
[email protected]
ZOLO FANS DE RAMMSTEIN¡
buen aporte hojala algun dia vengan a honduras aqui ay un monton de fans viva el rock viva rammsteinnnnnnnnnnnn
queremos a rammstein en mexico
ajala q estos años vengan aqui al peru
por favor queremos un concierto en mexico
hola po cauros fanss de RAMM+EIN deverian venir a CHILE ahy muchoooos faaaans que lo espera desde ase mucho que los ando esperando ¡aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! RAMMSTIN A CHILE!!!!!!!!! WOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XP *O* LOS AMO!!!! A!!! jiijijijijijjiijij xD
RAMMSTEIN RAMMSTEIN IN VENEZUELAN BITTE….BITTE…
Kommen Sie nach Argentinien, Venezuela, Mexiko erwarten! Es gibt viele Menschen warten mit viel Begeisterung!
Hay alguna novedad de Rammstein en america???. Quiero a RAMMSTEIN en Argentina!!!!!