De nuevo a la lista de todo Miembros de Rammstein

Nombre: Paul Landers
Fecha de nacimiento: 9 Diciembre 1964
Lugar del nacimiento: Berlin, Alemania
Altura: 1,71 m
Peso: 79 kg
El color de ojos: Azul
El color natural del pelo: castaños
Distinguida marca: Orejas perforadas; humo
Lugar en Rammstein: Guitarra y coros
El lugar usual en la escena: En la frente, en la izquierda
Banda anterior: Die Firma and Feeling B
Equipo
Paul H. Landers, guitarrista de Rammstein, nació el 9 de diciembre de 1964 dos meses antes de lo previsto. Esto ocasionó que estuviese cerca de la muerte. Nació en Berlín.
Su verdadero nombre es Heiko Paul Hiersche, pero se lo cambió a Paul para honrar a su padre. Su signo del zodíaco es Sagitario (se infiere por que el nació en diciembre). Su estatura es de 1.78 metros (altura bastante baja entre los alemanes), esto se debe a su nacimiento prematuro, ya que fue un bebé sietemesino y se temió por su vida.
Su peculiar look le hace inconfundible (le hemos visto con el pelo de colores tan diversos como rubio, rojo, azul, negro… aunque su color natural es el castaño) junto con unos ojos azules claros.
Sobre su carácter destacaremos que Paul Landers es uno de los miembros más bromistas de la banda. Sus propios compañeros lo definen como una persona muy bromista capaz de encajar de buen rollo las bromas recibidas.
Paul tocaba la guitarra en un grupo llamado desde 1989 en ‘Feeling B.» junto con Flake (Christian Lorenz). Este grupo fue su primer incursión en el mundo de la música. También colaboró en «Die Firma» donde tocaba la batería Christoph Schneider y en «First Arsch», donde Till, actual cantante de Rammstein, tocaba la batería.




PAUL LANDERS ES
100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000%
MIOOOOOOOOO!!!
MIOOOOOOOO!!!
MIOOOOOOO!!!
MIOOOOOO!!!
MIOOOOO!!!
MIOOOO!!!
MIOOO!!!
MIOO!!!
MIO!!!
YO AMO A PAUL
CON TODO MI CORAZON
MI AMOR POR EL ES MAS GRANDE QUE TODO TODO EL UNIVERSO..
Y MUHCO MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
LOAMO CON TODO MI SER….
TODAS USTEDENS DISEN QUE ES SULLO..
PERO NO DEMUESTRAN SU AMOR COMO LO ISE YO…!!!
XDXDDXDXDXDXDDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXD
PAUL ES MIO…
YO LO AMO CON TODO MI CORAZON….
MAS QUE TODAS USTEDES..
MUCHO MAS
MI AMOR POR EL ES MAS GRANDE QUE EL UNIVERSO….
LO AMO MUCHISISISISISISISISISIISISISISMO….
SOLO PARA DESIRLES A TODAS ESTA AWEBONADAS QUE PAUL ES SOLO MIO..
Y QUE LAS PATUDAS ME DEN SU MSN PARA CHARLAR CON ELLAS..
PUES AQUI ESTA EL MIO
[email protected]
alusinas mi chava, pr que paul es mio ji ji te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo paul landers pronto t vere,
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…
PAUL ES 1000000000000000000000000000000000000% MIO..
ASTA ME CAMBIE EL NOMBRE VISTE…..
JAJAJAJAJAJAJ…..
PAUL ES MIO
MIO
IO
MIO
MIO
MIO
MIO
MIO
MIO
MIO
MIO
MIO…..
_____________________________________________
_++++____++______+____+___+__________________
_+___+___+_+_____+____+___+__________________
_++++____+__+____+____+___+__________________
_+_______+___+___+____+___+__________________
_+_______+____+___++++____++++_______________
_____________________________________________
____________________________________________________________
_++_____++___+_________+++++____+++++___+_____+______+++++__
_+_+___+_+___+________+_____+___+_______+__+++++++__+_____+_
_+__+_+__+___+________+_____+___+++++___+_____+_____+_____+_
_+___+___+___+________+_____+_______+___+_____+_____+_____+_
_+_______+___+_________+++++____+++++___+_____+______+++++__
_____________________________________________
_____________________________________________
_________________________________________________________________________
_+++____+++++_________++++____+++++__+_____+____+___+++++__+___+__+++++__
_+__+___+_____________+___+___+______+_____+____+__+_______+___+__+_______
_+___+__++++__________+____+__+++++__+_____+____+__+_______+++++__++++___
_+__+___+_____________++++____+______+_____+____+__+_______+___+__+______
_+++____+++++_________+_______+++++__++++___++++____+++++__+___+__+++++__
_________________________________________________________________________
_____________________________________________
_+++++++___++++++____________________________
____+______+_________________________________
____+______++++++____________________________
____+______+_________________________________
____+______++++++____________________________
_____________________________________________
_++______++_____++____++++___________________
_+_+_____+_+___+_+___+____+__________________
_+__+____+__+_+__+___+____+__________________
_+___+___+___+___+___+____+__________________
_+____+__+_______+____++++___________________
_____________________________________________
_____________________________________________
_____________________________________________
_____________________________________________
Y OTRA COSA…
NO TE LO QUITE..POR QUE ES MIO ASE AAAARTO TIEMPO…..
MIO….OK…….!!!
TENGO TESTIGOS……
….. paula
LANDERS ES MIO Y DE NADIE MAS…..
YO LO AMO CON TODO MI CORAZON Y MI SER …..
ESTOY COMPLETAMENTE LOCA POR EL…
LO SIENTO ..PERO LLEGASTE TARDE…
ASI QUE ES MIO…
MIRA MIS COMENTARIOS DE ARRIBA Y TE DARAS CUENTA..
solo kiero k sepan todas las chikas ke paul solo es mio y ke nadie me lo va a kitar se los presto y digan lo k kieran pero el es mio solo mio
paul te amooo!
../__(>.<)___../
gracias «ALE»
ANTI-KRUSPE TE APOYO
YEAH!!!
LANDERS ERES MUY BUEN GUITARRISTA.
ANGUN DIA SERE COMO TU,
YEAH! RAMMSTEIN ES UNA BANDA MUY BUENA.
SIGAN ASI CON ESAS PRESENTASIONES INCREIBLES.
Y QUE SE VALLA ABAJO KRUSPE XD.!
paul me caes muy bien eres
muy divertido y tambien
lindo