De nuevo a la lista de todo Miembros de Rammstein

Nombre: Paul Landers
Fecha de nacimiento: 9 Diciembre 1964
Lugar del nacimiento: Berlin, Alemania
Altura: 1,71 m
Peso: 79 kg
El color de ojos: Azul
El color natural del pelo: castaños
Distinguida marca: Orejas perforadas; humo
Lugar en Rammstein: Guitarra y coros
El lugar usual en la escena: En la frente, en la izquierda
Banda anterior: Die Firma and Feeling B
Equipo
Paul H. Landers, guitarrista de Rammstein, nació el 9 de diciembre de 1964 dos meses antes de lo previsto. Esto ocasionó que estuviese cerca de la muerte. Nació en Berlín.
Su verdadero nombre es Heiko Paul Hiersche, pero se lo cambió a Paul para honrar a su padre. Su signo del zodíaco es Sagitario (se infiere por que el nació en diciembre). Su estatura es de 1.78 metros (altura bastante baja entre los alemanes), esto se debe a su nacimiento prematuro, ya que fue un bebé sietemesino y se temió por su vida.
Su peculiar look le hace inconfundible (le hemos visto con el pelo de colores tan diversos como rubio, rojo, azul, negro… aunque su color natural es el castaño) junto con unos ojos azules claros.
Sobre su carácter destacaremos que Paul Landers es uno de los miembros más bromistas de la banda. Sus propios compañeros lo definen como una persona muy bromista capaz de encajar de buen rollo las bromas recibidas.
Paul tocaba la guitarra en un grupo llamado desde 1989 en ‘Feeling B.» junto con Flake (Christian Lorenz). Este grupo fue su primer incursión en el mundo de la música. También colaboró en «Die Firma» donde tocaba la batería Christoph Schneider y en «First Arsch», donde Till, actual cantante de Rammstein, tocaba la batería.




JOAOAJAOJAOJAOAJAOAAJOJOAOJ
DEJEN D PELARSE X PAUL JAJAJAJAAJJA
SALUDOS A LA NAYAAAA O CONAAA
COMO SE PONGA L NICK
AIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
naya te volviste loca se que paul es inresistible un bonbonaso hojos que te vuelven loca sonrrisa picara pero no es para tanto deves aprender a controlarte aparte que paul es solo mio aun que este ruco es mio y mio y nadien me lo quita tambien till y richerd y cristoh y oliver tu quedate con flake te lo dejo yo con los demas bueno tansiquiera flake es un buen tecladista y es rico pero no es huapo por eso te lo de jo adiozzzzzzzzzzz
naya te volviste loca se que paul es inresistible un bonbonaso hojos que te vuelven loca sonrrisa picara pero no es para tanto deves aprender a controlarte aparte que paul es solo mio aun que este ruco es mio y mio y nadien me lo quita tambien till y richerd y cristoh y oliver tu quedate con flake te lo dejo yo con los demas bueno tansiquiera flake es un buen tecladista y es rico pero no es huapo por eso te lo de jo adiozzzzzzzzzzz
QUE GUAPOOOOOOOOOOO….LO AMOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO A PAUL
ES TAN,TAN PERO TAN LINDOOOOOOOOOO!!!!
ME ENCANTAN SUS LINDOS OJOS….Y SU SONRISA..
MI OSITO DE FELPA….!!
ES MUY RICOOOOOOOOO!!!
hola paul eres super. me encanta tu sonrrisa es muy bonita me gustaria conocerte,espero que rammstein venga a mexico en en este año 2009.t amo paul
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
paulito….. es tan lindo y ricooooo…
lo amoooooooooo..demaiadoooo
tan tiernoooooo….como un osito de peluche
mi osito de peluche…
lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
paul me encantan sus hojos y es muy ermoso lo quiero YA
cumpleaños feliz
te deseo yo a ti
feliz cumpleaños PAULITO
que los cumplas feliz
eeeeeeeeeeeeeeeee te amo paaaaaaaauuuuulll
simplemente vamos rammstein carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
paulitoooooooooo
te amooooooooo?
ESE MAN ES UN TESO Y PINTOSO = (GUAPO PARA LAS MUJERES)
SALUDOS A TODA SU BANDADA Y MARIEL,LAURA
[email protected]
ME HA ENSEÑADO A VALORAR LA VIDA Y A NO DARME POR VENCIDA
AUNKE NO ME KONOSKA Y NO LLEGUE A SENTIR ALGO POR MI
Y SI LLEGARA A aBRIR ESTA PAGINA DE PURA CASUALIDAD ESPERO KE VENGAS A MEXICO Y K PUEDAS AYUDARME PAUL
ATI TE KAE BIEN PERO YO LO AMO Y ESPERO KE LO SEPA
paul me cae muy bien